Asesinos de Novela

Una Galería de los más célebres criminales literarios.

Galatea, de James Cain.

El romance entre Holly y el señor Van nace en condiciones insólitas. Ella padece bulimia, un deseo implacable por comer constantemente y él, es el self made man americano que empezó como mozo y terminó dueño de una cadena de restaurantes que la deja comer gratis en sus locales. La pobre mujer, que no puede resistir los pasteles de fresa, la carne de cordero asada, las empanadas y los atracones de helado, se ve de pronto en las garras de ese hombre inescrupuloso, a quien sólo le interesa vincularse mediante el matrimonio con el aristocrático apellido de la familia de su esposa. Así las cosas, el precio que pide el magnate por dejarla llenar el estómago insaciable, es el de formalizar su unión mediante un matrimonio en regla, regido por las severas normas morales de la vida pueblerina.

La señora Holly, aumenta desde entonces de peso hasta convertirse verdaderamente en un tonel de grasa, mientras que su adorable marido, se ocupa de mantener esta situación cocinándole todos los días comidas fabulosas e hipercalóricas. El plan del señor Van es simple: Hará que su mujer se embarace y luego, cuando se vean obligados a la cesárea, elegirá salvar el retoño, el fruto de su amor, optando en contra de la madre, quien desde la perspectiva médica, no tiene chance de sobrevivir a un parto a causa de la obesidad. Un negocio redondo. Heredero a salvo y un apellido ilustre para iluminar sus montañas de dinero plebeyo obtenido mediante el despacho de hamburguesas y panchos.

El señor Van, ejerce sobre todo su entorno una influencia estremecedora. Más de la mitad del pueblo le debe dinero, casi toda la policía está a sus órdenes y los senadores del condado comen de su mano como pajaritos mansos. Así, consigue que a un infeliz al que acaban de prender por un robo, lo suelten a cambio de que trabaje en sus campos, preparándolos para sembrar las verduras que sirve en sus locales.

Pero aquí el diablo mete la cola. El pobre presidiario, resulta ser un ex boxeador que se ha venido ganando malamente la vida haciendo adelgazar a rollizos atletas antes de las peleas. La cuestión es que el hombre pone los ojos en Holly, quien para esta altura, ya apenas puede caminar por su sobrepeso y está al borde mismo de la muerte. La indicación para ella es terminante: fruta. Toneladas de fruta, antes de la comida basada en ensalada, debe comerse un barril de melocotones maduros.

El efecto empieza a verse al cabo de unos meses. Holly pasa de ser un tanque australiano a una mujer hermosa, a quien todo le calza, toda ropa le sienta a las mil maravillas y que deja sin aliento a los hombres del condado.  El amor entre ellos es inevitable y organizan un plan de fuga. Pero Val resulta ser un marido posesivo y antes que se marchan, prefiere ahogarlos a los dos en el tanque de agua.

Las cosas, por primera vez se le complican y resulta un asesino frustrado. Nuestro improvisado dietólogo y su obra maestra podrán pensar en el futuro de su dicha.

 

 

 

 

Auspician este sitio web:

 

www.gruposolvency.com.ar


www.dphidraulica.com.ar



www.tecnodirecciones.com.ar



www.tenderoriginal.com.ar


www.capsnet.com.ar



www.portaldeseguridad.com.ar



www.alpadiesel.com.ar



www.bulbosgeny.com.ar
 


www.bombonella.com.ar



www.intrawebs.com.ar



www.deflectoresmd.com.ar



www.elrebenqueweb.com.ar



www.sideasrl.com.ar



www.glauxconsultora.com.ar



www.gomonesibiza.com.ar



www.graficaaler.com.ar



www.hierrosratti.com.ar



www.mademak.com.ar



www.mjsalarmas.com.ar



www.casadelmediasombra.com.ar



www.carrocerias-mor.com.ar



www.sinruidos.com.ar



www.supuertablindada.com.ar



www.elnuevoemporio.com.ar



www.packingvip.com.ar



www.placarcenter.com.ar



www.terapia-asistida.com.ar



www.anoniorombola.com.ar



www.sahar-abdala.com.ar



www.healthyflight.com.ar



www.vinvimarmi.com.ar



www.liriumilusiones.com.ar
 


www.timidosanonimos.com.ar


 

Articulos de reposteria

Cajas de madera

Seguridad privada

Diseño web

Correo privado Epsa

Empresa de logistica y distribucion Se-logistica

Hosting con atencion personalizada

direccion hidraulica 
Tender 
Carteles 
letreros 
Puertas blindadas 
registro de dominios .com 
cueros 
deflectores MD 
Alquiler de oficinas zona congreso 
Sex Shop 
guillotinas de papel 
parques y jardines 
Hielo 
Camperas de cuero 
Logistica

criadero de malteses
Acrilico
cajas para vinos
articulos para encuadernacion

Courier

Edmarplas

Taller de Formación Actoral

Cursos para sacar registro

 

 

abogado especialista en ajuste de haberes jubilatorios


gracias por su apoyo!!